UDG

Campus de Salt

UDG UDG

Campus de Salt

Campus de Salt > Profesores > Gemma Solà Noguer

Gemma Solà Noguer

Gemma Solà Noguer
Profesora

Profesora de EUSES, centro adscrito a la UdG, desde 2002. Fisioterapeuta – Osteópata y Rpgista, y responsable del centro FisioIntegral (Girona y L’Escala) desde 2000.

Especializada en los campos del suelo pélvico, obstetricia y ginecología. Terapia de Inducción Miofascial, Concepto Sohier. Formada en Fisioterapia Infantil según el concepto Bobath y en Osteopatía pediátrica y formación de terapia regenerativa (PNI).

Anteriormente ha estado trabajando en diferentes ámbitos, entre otros, como fisioterapeuta en el campo de traumatología de Mutual Cyclops, (1992-2002). También en el campo de fisioterapia infantil en el CDIAP Alt Empordà y en la Escuela de Palau de Girona (Departamento de Enseñanza) (1993-2000). Fisioterapeuta responsable de la Unidad de Suelo Pélvico de GDM y Clínica Aliança de Girona (1998-2003).

Docente, como fisioterapeuta, en diversos cursos organizados por el Departamento de Enseñanza de Catalunya.

A lo largo de su trayectoria ha hecho varias publicaciones en revistas locales y en el Punt Diari, e intervenciones en programas de televisión y radio. También ha impartido charlas y talleres informativos y divulgativos sobre la importancia del suelo pélvico en diferentes entornos.


gsola@euses.cat Estudios: Grado en Fisioterapia
Asignaturas: Fisioterapia en Especialidades Clínicas: urología (3º)
NUESTROS CAMPUS
Haz un recorrido por nuestros Campus,
con la mejor formación especializada y continuada en salud y deporte.
EUSES
Campus de Salt
Carrer Francesc Macià, 65. 17190 Salt (Girona)
T. 972 405 130 - F. 972 400 781
info@euses.cat
© 2021 ® Euses Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte . Centro adscrito a la Universidad de Girona y en la Universidad Rovira i Virgili