UDG

Campus de Salt

UDG UDG

Campus de Salt

Campus de Salt

GIRONA
De la Costa Brava al centro histórico medieval

El Campus de Salt de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte es un centro adscrito a la Universitat de Girona (EUSES-UdG) que dispone de unas instalaciones de casi 5.000 metros cuadrados y un aparcamiento con capacidad para unos 350 vehículos. La Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte está situada entre el Hospital de Santa Caterina, el centro comercial Espai Gironès y la zona deportiva municipal de Salt.

Nos situamos a tres quilómetros de Girona, una ciudad que ofrece un gran legado patrimonial, con una judería y un casco antiguo evocador, rodeada de un entorno natural privilegiado que ha inspirado a los mejores restaurantes a escala mundial. Vivir en Girona es sinónimo de disfrutar de una gastronomía excelente y de actividades de ocio de mar y montaña, desde la Costa Brava, el Pirineo de Girona hasta la Zona Volcánica de la Garrotxa.

Si quieres saber dónde nos encontramos, haz clic aquí.

Horario: de lunes a viernes, de 09h a 14h y de 16h a 19h.

¿Quieres más información?
NUESTROS CAMPUS
Haz un recorrido por nuestros Campus,
con la mejor formación especializada y continuada en salud y deporte.
EUSES
Campus de Salt
Carrer Francesc Macià, 65. 17190 Salt (Girona)
T. 972 405 130 - F. 972 400 781
info@euses.cat
Posgrados, cursos y jornadas
© 2019 ® Euses Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte . Centro adscrito a la Universidad de Girona y en la Universidad Rovira i Virgili