Introducción
ESCOLA SALUT I ESPORT, S.L. (en lo sucesivo, EUSES, o bien la empresa), cree que el comportamiento en el puesto de trabajo define tanto a las personas como la empresa, y es por eso que espera que la conducta de la organización y de las personas vinculadas a ella, no tan solo respete la legislación vigente y su gobierno corporativo, sino que también responda a los principios éticos y de responsabilidad sociales de aceptación general.
Compromiso y principios
En este código ético se recoge el compromiso de EUSES con los principios de cumplimiento, ética y transparencia empresarial en todos los ámbitos de actuación, estableciendo un conjunto de principios y pautas de conducta dirigidos a garantizar el comportamiento justo y responsable de todos los trabajadores de la empresa, independientemente de su posición jerárquica, y ubicación geográfica o funcional.
Os podéis descargar la última versión del documento del Código Ético en este enlace: Código Ético
El Canal Ético
El Canal Ético tiene como objetivo fomentar el cumplimiento de la legalidad y las normas de conducta establecidas en el Código Ético y en el reglamento interno del Comité de Compliance.
La creación del Canal Ético se entiende sin perjuicio de cualquier otro mecanismo o canal que se establezcan conforme el sistema de gobierno corporativo.
El Canal Ético es un canal transparente para comunicar, por parte de los trabajadores o terceros interesados, conductas que puedan implicar la comisión de alguna irregularidad o de algún acto contrario a la legalidad o a las normas, o bien para consultar dudas que puedan surgir sobre su interpretación.
EUSES se compromete a tratar en todo momento los datos de carácter personal recibidos a través del Canal Ético de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas.
Para dirigir vuestras preguntas, dudas, quejas de malas conductas, discriminación, acoso, u otras cuestiones al Canal Ético, podéis dirigiros por email al correo:
Este correo lo controla nuestro Compliance Officer y las quejas se tratan anónimamente.