Este pasado jueves, los alumnos del Grado en CAFyD de la asignatura Deportes Colectivos II – Balonmano se desplazaron al Pabellón Municipal de Bordils para realizar una práctica de su asignatura con su profesor Pau Campos.
Los estudiantes pudieron ejercer de entrenadores de una sesión de mejora técnica individual específica con los jugadores alemanes del MTV Lübek, que estaban haciendo una estancia en la localidad del Gironès en colaboración con el Club Handbol Bordils. El profesor Pau Campos diseñó tareas específicas para cada posición ofensiva en balonmano, y los alumnos las llevaron a cabo, organizando los deportistas y dando las correcciones correspondientes a cada tarea.
Fue una muy buena oportunidad para vivenciar en situación real de los contenidos explicados en el aula y observar las dificultades que comporta el diseño de tareas y su ejecución. Todos los alumnos valoraron muy positivamente la oportunidad y la sesión práctica.
      










