Si el próximo curso quieres estudiar en uno de los Campus de EUSES, la Universidad de la Salud y del Deporte, aprovecha nuestras jornadas de puertas abiertas y ven a conocer de primera mano nuestras magníficas instalaciones, en un entorno ideal para desarrollar los estudios en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFE) y Fisioterapia.
El próximo 19 de mayo a las 11 h de la mañana podréis venir a ver el Campus de Salt de EUSES-UdG, la visita será completa y cubrirá todas nuestras aulas y equipamiento deportivos, tanto del Grado en Fisioterapia como del Grado en CAFE. Además, todos aquellos que quieran cursar la doble titulación dispondrán de una oportunidad única para conocer ambos grados.
En el Campus de Terres de l’Ebre, las jornadas de puertas abiertas se celebrarán el sábado 5 de mayo. Las instalaciones de Tortosa se podrán visitar a las 10 h de la mañana, cuando los alumnos que quieran pedir información sobre el Grado en Fisioterapia tendrán la oportunidad de conocer de primera mano todos los detalles sobre el grado. Posteriormente, a las 12:30 h será el turno de Amposta, donde las aulas y pistas de EUSES-URV del Grado en CAFE abrirán sus puertas.
Esta jornada está también pensada para todos aquellos que quieran estudiar el doble grado en Fisioterapia y CAFE en Terres de l’Ebre, puesto que el horario permite que los alumnos y las familias puedan compatibilizar las dos visitas fácilmente.
Ven a informarte de los estudios de EUSES y pone en marcha tu futuro. Inscríbete en el Campus de EUSES-UdG Salt o en el Campus de Terres de l’Ebre de EUSES-URV.