Los próximos 19 y 20 de septiembre volverán a abrirse las preinscripciones universitarias, tendrás una nueva oportunidad para estudiar en la Universidad de la Salud y el Deporte. Si quieres estudiar en una universidad joven, dinámica y moderna unos estudios fundamentados en el rigor científico y la profesionalidad académica, ten presente el código de nuestras titulaciones con plazas disponibles, el Grado en Fisioterapia de EUSES-URV tiene el código 71048 y el Grado en CCAFD de EUSES-URV el 71046.
Si te apasiona el mundo de la atención sanitaria y quieres contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, el grado en Fisioterapia es una excelente opción. Los estudios están impartidos por un equipo docente muy profesional y cercano, que se encargará de transmitir los conocimientos en fisioterapia haciendo énfasis en la parte práctica, siguiendo la metodología learning by doing. El profesorado compagina la actividad docente con la misma práctica fisioterapéutica, lo que permite a los alumnos tener una toma de contacto real con el mundo laboral.
Por otro lado, si te apasiona el mundo del deporte y quieres convertir tu afición en tu futuro profesional, el Grado en CCAFD es tu mejor opción. El Campus de Terres de l’Ebre cuenta con unas instalaciones modernas, perfectas para la práctica deportiva.
EUSES también te da la oportunidad de combinar las dos titulaciones, también con plazas disponibles, estudiando el doble grado, para que te puedas formar en los ámbitos de la salud, el rendimiento y las lesiones, teniendo un conocimiento muy amplio sobre el impacto de la actividad física en el organismo. En este caso, el código del doble grado de Fisioterapia + CCAFD en el Campus de Terres de l’Ebre es el 71059, mientras que en el Campus de Salt es el 81061.
El doble grado es la única titulación con plazas disponibles en el Campus de Salt de EUSES-UdG.
Recuerda que también puedes estudiar el Grado en Fisioterapia Internacional, aún con plazas disponibles, impartido conjuntamente con ENTI-UB. Se trata del único grado en fisioterapia que se imparte en inglés en Cataluña. En este caso los códigos son el 91908 o el 91909 para aquellos estudiantes que no tengan la nacionalidad española ni el permiso de residencia español.
Una vez finalizado el proceso de inscripción, el 26 de septiembre se harán públicas las asignaciones y el día siguiente, el 27 de septiembre, será el momento para realizar la matrícula de manera presencial.