La Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte colabora con la iniciativa ‘Relatos Solidarios del Deporte’, un libro donde los periodistas deportivos escriben pequeñas historias de manera totalmente desinteresada y destinan el dinero a una buena causa. La edición de este año ha sido apadrinada por el entrenador del FCBarcelona, Ernesto Valverde y el Director de Proactiva Open Arms, Òscar Camps. Todos los beneficios irán a esta ONG que está pasando por momentos complicados.
El director académico de EUSES, Rafel Magrinyà, asistió a la presentación de libro, donde coincidió con Ernesto Valverde y Òscar Camps. “Es una gran noticia poder colaborar con un proyecto solidario de los periodistas deportivos de Cataluña y poder hacer esta aportación a Proactiva Open Arms” explicó Rafel Magrinyà. “Para nosotros es un orgullo y una oportunidad muy buena”.
Si quieres colaborar con una buena causa y además descubrir más de 40 pequeñas historias del mundo del deporte, en Sant Jordi regala el libro ‘Relats Solidarios del Deporte’.