La Escola Universitària de la Salut i l’Esport se prepara para vivir, en el campus de Salt, una experiencia cinematográfica que desafía los límites a través de historias inspiradoras de coraje y superación. La 16ª edición del BCN Sports Film Festival consolida su sede gerundense, y la Fundación Barcelona Olímpica, el Consell Esportiu del Gironès y EUSES proponen unos audiovisuales con historias inspiradoras que celebren la resiliencia, la determinación y el espíritu humano.
Durante la semana de proyecciones del Festival, el Consell Esportiu del Gironès y el EUSES colaboran en la proyección de una de las sesiones. El acto tendrá lugar el jueves día 26 de febrero a las 19.00 horas en el Campus de Salt de EUSES [ubicación] y al acabar la función habrá un refrigerio para todos los asistentes.
Con el título SUEÑOS Y SUPERACIÓN se disfrutará de tres proyecciones que recordarán que el coraje y la constancia son imprescindibles para superar obstáculos y lograr objetivos extraordinarios. En total serán dos horas de historias inspiradoras y emocionantes como:
- FOLLOWING THE DREAM. La ascensión en el Everest de la primera alpinista azerbaiyana.
- LA GRAN ESMAIXADA . Proceso de superación de una adolescente, Andrea, después de perder la visión.
- SUPEROLÍMPICS: LA COMPETICIÓ DE LES SEVES VIDES. El camino de dos deportistas catalanes con discapacidad intelectual para afrontar los Juegos Special Olympics de Invierno.
La sesión será gratuita, pero para poder asistir se deben adquirir las entradas (enlace) .