Los estudiantes de 4º curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ya se han puesto manos a la obra para organizar la que será la 8ª Jornada Esportiva de EUSES, que tendrá lugar el día 25 de noviembre a la zona deportiva municipal de Salt. Los interesados en participar (hay cuatro actividades principales, que son los torneos de Fútbol-7, Baloncesto 3×3, *Voley-playa y Pádel) ya se pueden inscribir en este enlace, aunque las plazas son limitadas. El acontecimiento está enmarcado dentro de la asignatura «Recreación, Ocio y Turismo» que imparte el profesor Oriol Sallent.
Los organizadores han limitado el torneo de Fútbol-7, que se celebrará en el campo del Salt, a un máximo de 10 equipos (cada equipo tiene que tener un mínimo de siete jugadores y un máximo de manantial). El torneo de baloncesto 3×3, que tendrá lugar en pabellón municipal, también admite un máximo de 10 equipos de entre tres y cinco jugadores. Para el torneo de Voley-playa, los equipos serán de entre cuatro y seis jugadores ( juegan cuatro) y se pueden inscribir un máximo de ocho equipos. En el torneo de Pádel, la organización admitirá a ocho parejas.
El precio de las inscripciones será de 3 euros por participante (el pago se tendrá que hacer en efectivo en un punto que se habilitará al lado del aula Magna). Durante la jornada, que empezará a las 10 de la mañana y está previsto que se acabe sobre las 2 de la tarde, habrá una actividad de Zumba y un servicio de Fisioterapia.